Preguntas
Frecuentes

Sobre las compras

Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con el detalle y el número de "Orden de Pedido", confirma o cambia los datos si es necesario, con eso tu pedido quedará listo.

Es importante que ingreses correctamente tu correo al hacer la compra, y verificar en "correo no deseado" si es que no ha llegado a tu bandeja de entrada el detalle.

¿Puedo cambiar un producto de una caja de regalo?

Lamentablemente no, los regalos los pensamos con mucho detalle para que sean una linda y completa experiencia, puedes ver muchas opciones en nuestra tienda online.

¿Puedo incluir un producto a un regalo?

Claro! agrega el regalo y el producto en el carrito de compra e indícanos que van juntos para agregarlo.

¿Puedo ir a comprar a su oficina?

Sólo puedes comprar a través de nuestra tienda online.

Necesito hacer una compra corporativa, ¿Compro en la web?

Escríbenos comentándonos tus requerimientos a ventas@ycocina.cl para que el área encargada se comunique contigo, revisa aquí más información.

Sobre las tarjetas y mensajes

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi regalo?

¡Sí! Todos los regalos incluyen una tarjeta genérica en la que puedes dedicar un pequeño mensaje o saludo.

¡También tenemos una nueva línea de exclusivas tarjetas con mensajes y saludos especiales que puedes comprar en nuestra tienda online! Revísalas aquí.

Para incluir el texto del mensaje en cualquiera de estas opciones, ingrésalo en el carrito de compras marcando la opción "¿lo quieres para regalo?", puedes responder el correo después de la compra para confirmar toda la información.

Pagos

¿Es seguro comprar en Ycocina.cl?

Sí, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial, avalado por nuestro partner BSALE.

- Ycocina.cl no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Nombre: Sociedad Comercial CyC Limitada.

Rut: 76.105.362-0

Banco: Banco Santander - Cuenta Corriente Nº75668503

Una vez realizada la transferencia envíanos el comprobante a pagos@ycocina.cl, así podremos comenzar con la producción de tu pedido.

2. TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO

A través de Mercado Pago.

Para otros medios de pago contáctanos a ventas@ycocina.cl

Estoy comprando desde otro país con despacho en Chile, ¿Cómo puedo pagar?

Para pagos desde fuera de Chile contáctanos a ventas@ycocina.cl

Han pasado más de 48 hrs y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia o tarjetas un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes! La boleta llegará a tu correo.

Envíos y Despachos

¿Despachan a todo Chile?

¡Sí! despachamos a todo Chile a través de HC Group.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles.

Regiones:  3 a 6 días hábiles.

Regiones extremas:  6 a 10 días hábiles  (Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Coyhaique y Punta Arenas).

Recuerda que los días hábiles no incluyen fines de semana o festivos.

¿Cuándo llegará mi pedido? ¿Tiene seguimiento?

La empresa encargada de nuestros despachos, HcGroup enviará un correo electrónico de seguimiento cuando despachemos o entreguemos tu regalo.

¿Qué días realizan despachos?

Nuestros despacho normal funciona de Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs., días festivos y Domingo no se realizan despachos.

Si el despacho es programado se puede agendar con 24 hrs de anticipación. Servicio disponible de Lunes a Domingo sólo en algunas comunas.

¿Puedo programar un despacho?

Sí, programa el día de despacho con al menos 24 hrs. de anticipación. Para programar selecciona la opción "ENVÍO PROGRAMADO" al hacer la compra, indícanos la fecha en el comentario de "Información de Despacho" y envíanos un correo a tienda@ycocina.cl.

Despachos disponibles de Lunes a Domingo.

Válido sólo en la Región Metropolitana, en estas comunas: Macul, Ñuñoa, Providencia, Santiago, La Reina, Las Condes y Vitacura.

Necesito un regalo antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?

Por el momento los plazos son los estipulados más arriba, de todas maneras puedes consultar factibilidad con anticipación a tienda@ycocina.cl y haremos lo posible por ayudarte.

¿Cuál es el valor del despacho?

Depende del regalo y del destino, puedes calcularlo en el carro de compra, completando previamente los datos de despacho.

Quiero comprar varios regalos con distintas direcciones de despacho.

Tienes que comprar los regalos por separado, cada uno con su dirección correspondiente.

O nos puedes enviar un correo a ventas@ycocina.cl con las selección de regalos que necesitas y coordinamos por mail.

¿Hacen envíos por pagar?

No, en nuestra tienda online puedes ver los precios de despacho calculándolo en el carrito de compra.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Comunícate con nosotros al correo tienda@ycocina.cl y revisaremos el estado de tu compra a la brevedad.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Sí, envíanos la información correcta identificando tu "Orden de Pedido" al correo tienda@ycocina.cl

No había nadie en casa para recibir el regalo, ¿volverán a pasar?

 ¡Sí!, si no hay quien reciba nuestros colaboradores volverán a pasar y llamarán al teléfono indicado para coordinar entrega. Generalmente para el día hábil siguiente.

¿Puedo comprar a través de la tienda online y retirar en alguna parte?

Por el momento no, pero puedes ver todo sobre los despachos aquí.

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